El mundo de ciencia ficción y acertijos en Faraday Protocol, llega a consolas y PC vía Steam

Deck 13 ha publicado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC vía Steam, su nuevo juego de acertijos en primera persona Faraday Protocol, el cual pueden encontrar por $24.99 USD.

Faraday Protocol es un juego de acertijos (con múltiples formas para resolver) en primera persona donde deben usar la Bia-Tool, una antigua reliquia similar a una pistola de una civilización alienígena, para resolver acertijos doblando energía y manipulando maquinaria enigmática. Podrán explorar una misteriosa y abandonada estación espacial y desentrañar los misterios de su gobernante A.I. IRIS, que duerme profundamente en el centro de la estación.

Ambientado en un mundo estéril y futurista, pronto se verá empujado a un entorno similar a un bosque orgánico después de dejar su nave espacial. En este extraño entorno desconcertante, el jugador verá tres Zigurats (edificios piramidales) y será conducido a uno, donde comenzarán sus poderes intuitivos de lógica y experiencia. El primer edificio luce limpio, estéril y en muy buenas condiciones, con fuertes tonalidades de negro y dorado. Aquí el jugador aprenderá las mecánicas básicas y experimentará con ellas hasta llegar a la cima de Ziqqurat One. Ha llegado la noche exterior y se introducirán nuevas mecánicas. El próximo edificio estará decayendo y comprenderá una combinación de todo lo que el jugador ha aprendido previamente. Luego se enfrentará a otros dos entornos, con diferentes tonos y sensaciones, que lo llevarán al final del juego. A lo largo del juego, la historia crecerá progresivamente, ya que al principio se limita a mensajes pregrabados, se desarrollará en conversaciones completas con múltiples opciones.

Compartir en: