El mundo de Blue Fire ahora permite que creen sus propios niveles con su nueva herramienta en Steam Early Access

Graffiti Games y Robi Studios han anunciado que Void Maker su herramienta de creación de niveles para su juego de aventuras y plataformas Blue Fire, ya está disponible para PC por medio de Steam Early Access.

Blue Fire: Void Maker, que se lanzará como un DLC gratuito y completo a principios del próximo año y como una nueva aplicación gratuita en Steam, brinda la capacidad de crear y compartir sus propios Voids (desafíos de plataformas abstractas que requieren un gran dominio). Además, los jugadores no necesitan poseer el juego Blue Fire original para jugar Blue Fire: Void Maker en Early Access, así que es una buena opción para conocer su mundo.

En Blue Fire, los jugadores se embarcan en una aventura extraordinaria a través del desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra olvidada. Explora templos místicos, donde los jugadores deberán dominar el arte del movimiento para sobrevivir a los cada vez más difíciles desafíos de plataformas en 3D. A lo largo de la aventura, los jugadores se abrirán camino a través de diversos adversarios, se encontrarán con supervivientes, recogerán objetos valiosos, realizarán misiones extrañas y mucho más.

Compartir en: