El mundo de aventuras y navegación en Breakwaters retrasa su Steam Early Access a diciembre

Soaring Pixels ha anunciado que retrasarán el lanzamiento de su juego de aventuras Breakwaters en Steam Early Access hasta el 9 de diciembre (originalmente estaba planeado para este mes). Finalmente el título estará disponible en PC y consolas por confirmar más adelante.

“Estamos encantados de ver lo bien que se divierten los fans con el modo para un jugador y el modo cooperativo en línea durante nuestra beta cerrada, y estamos muy emocionados por el lanzamiento. Pero, según algunos informes en los que los jugadores se encuentran con errores críticos en línea, hemos tomado la difícil decisión de retrasarlo hasta el 9 de diciembre de 2021. El lanzamiento este mes no brindaría a los fanáticos la experiencia de calidad que se merecen, y esto no es lo que queremos. Rompeolas ”, dijo el propietario de Soaring Pixels, Phillip Heckinger.

“Este tiempo adicional nos da la oportunidad de investigar y probar problemas de redes con la comunidad. Un resultado adicional es que le dará tiempo al equipo para mejorar la actualización del artículo y el contenido de la misión, lo que significa que habrá más contenido disponible en el lanzamiento”.

Breakwaters presentará una aventura en solitario y cooperativo, con un sistema de simulación oceánica de mundo abierto para explorar, y donde podrán derrotar a titanes tan grandes como una isla, así como luchar contra enormes golems.

Asimismo, tendrán que reunir cristales y refinarlos para convertirlos en elementos que desplacen y deformen el océano, revelando recursos que se encuentran en sus profundidades. Podrán construir objetos y estructuras que interactúen con la simulación oceánica a escala mundial; por ejemplo convertir un valle en un lago o abrir las puertas e inundar las tierras bajas. Breakwaters también presentará clima dinámico y opción para crear y personalizar barcos.

Compartir en: