El mundo de aventuras para todo público en Button City ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y Steam

Button City, una aventura narrativa tierna y colorida sobre la amistad y la comunidad, por Subliminal Gaming en asociación con WINGS Interactive, llega hoy a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y PC vía Steam por $19.99 USD; las versiones de PlayStation 4 y Xbox One están actualmente en desarrollo, así que próximamente habrán más noticias.

Button City cuenta una historia de amor, perseverancia y amistad con personajes extravagantes, diseños vibrantes y melodías pop. Forjarán nuevas amistades y coleccionarán atuendos mientras dominan minijuegos arcade de batallas, carreras y baile.

“Si bien a primera vista Button City puede parecer las travesuras de verano de un grupo de niños extravagantes, su historia trae una lección poderosa que se enseña sobre cómo unirse para hacer lo correcto”, dijo Ryan Woodward, programador principal de Subliminal Gaming. “También queríamos asegurarnos de encontrar una manera de contar una historia sobre la experiencia común de la sala de juegos y cómo los juegos unen a las personas”.

Compartir en: