El mundo de aventuras en Kitaria Fables obtiene un nuevo avance, el juego llegará en septiembre para todas las consolas y Steam

PQube acaba de lanzar un nuevo trailer de su juego de aventuras y rol de acción Kitaria Fables; dicho título estará disponible el 2 de septiembre, para PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One, Series S|X y Steam para PC.

El nuevo tráiler de Kitaria Fables muestra elementos de juego, que incluyen combates sin clases (con espada, arco y magia) contra enemigos, también sistema de cultivo de recursos, fabricación de armas y modo para 2 jugadores. lindos PNJs.

En Kitaria Fables descubrirán una historia de aventuras en la ciudad de Paw Village y el mundo de Kitaria, donde además podrán cuidar y hacer crecer cultivos en Thunderbunn Farm, con toneladas de diferentes flores, frutas y verduras para nutrir y cobrar vida. Dicha granja se podrá mejorar con herramientas y nuevos productos.

Asimismo, podrán reunir recursos y provisiones para misiones, y crear equipo y accesorios en Shamrock the Blacksmith para mejorar las estadísticas y desarrollar una apariencia completamente nueva de personajes gracias a equipo y skins.

Cabe decir que Kitaria Fables estará disponible en formato físico en las consolas Switch y PlayStation. Los pedidos anticipados de las versiones en caja del juego ya están disponibles en los principales minoristas, incluidos Amazon, Funstock y más.

Compartir en: