El multijugador independiente con temática pirata Plunder Panic, anuncia su Steam Early Access para septiembre

Plunder Panic, un título arcade multijugador de temática pirata en batallas 6v6 por el desarrollador independiente Will Winn Games, estará disponible para PC Steam Early Access el 17 de septiembre y para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch a principios de 2022.

Inspirándose en los juegos clásicos de 8 y 16 bits, Plunder Panic enfrenta a dos equipos de hasta seis jugadores entre sí en partidas rápidas basadas en rondas. Asimismo, el equipo de Will Winn Games ha incluido modos de juego, modificadores y elementos, por ejemplo:

Modos de juego:

– Juego libre: El primer equipo en completar cualquier condición de victoria gana la partida.

– Torneo: Elijan entre 3, 5, 7 o 9 partidos al mejor. El primer equipo en completar cualquier condición de victoria gana una partida.

– Torneo de conquista: El primer equipo en completar cualquier condición de victoria gana la partida, pero los equipos deben completar 3 de 4 condiciones de victoria para ganar el torneo.

– Equipos de IA: Los equipos se pueden completar con jugadores de AI para cumplir con los requisitos de tamaño de cualquier equipo. Disponible sin conexión y en línea.

– Juego con clasificación / no clasificado: Las tripulaciones de IA no están disponibles en el juego con clasificación. Solo para modos en línea.

– Capitán contra Capitán: Modo 1 contra 1 poniendo al Capitán contra Capitán.

– Emparejamiento de equipo pequeño / mediano / completo: 6-8 jugadores en total, 10-12 jugadores en total y listas completas de 12 jugadores.

– Lobbies privados: Juegos totalmente personalizables con opciones de invitaciones de amigos o códigos de habitación.

Modify-Arrs:

– Capitanes al azar: Se elige un nuevo Capitán al azar antes de que comience cada ronda.

– Motín: No hay capitanes en ninguno de los barcos. La condición de victoria del Capitán no está disponible.

– Armado y peligroso: No hay capitanes en ninguno de los barcos, pero cada jugador recibe una espada y un sombrero de capitán. La condición de victoria del Capitán no está disponible.

– Skyrates: Cada jugador tiene un par infinito de alas de gaviota.

– Fuego amigo: Las espadas y las armas pueden dañar a la propia tripulación de un jugador.

– Siempre elementos aleatorios: Aleatoriza los elementos y las tasas de caída en cada ronda.

Compartir en: