El MMORPG Swords of Legends Online anuncia su próximo contenido de temporada

El editor Gameforge y los desarrolladores Wangyuan Shentang & Aurogon lanzaron una hoja de ruta actualizada en la última actualización de la comunidad, para su MMORPG Swords of Legends Online. Esta actualización habla sobre el próximo contenido, al mismo tiempo que aborda varios temas, como la localización, los equipos de prueba y las nuevas dificultades de incursiones.

Los cambios adicionales a la hoja de ruta incluirán:

– Pase de batalla de la temporada 2
– Dificultad extrema de mazmorra
– Nuevas funciones de PvP que incluyen gremio contra gremio, guerra de facciones e incursiones de PvP
– Modo difícil para incursiones
– Dificultades extremas para las incursiones
– Evento de Halloween
– Celebraciones navideñas
– Mucho más, ya en proceso para 2022

Pueden encontrar más detalles en este enlace oficial.

Basado en las leyendas que inspiraron la serie de televisión ganadora de múltiples premios, varias películas, novelas y una serie de juegos, incluido el reciente MMORPG Gu Jian Qi Tan Online, que se lanzó por primera vez en China en julio de 2019, Swords of Legends Online presenta una edición completamente remasterizada de la popular saga AAA para una audiencia completamente nueva en Europa y América, presentada en gloriosas imágenes de alta definición diseñadas para aprovechar el hardware moderno. Los guerreros legendarios jugarán como una de las seis clases iniciales y se embarcarán en misiones increíbles, unirán fuerzas con formidables aliados para derrotar a enemigos desafiantes y descansarán sus cansadas cabezas en un hogar entre las nubes, ¡fácilmente accesible gracias a sus confiables monturas voladoras!

Swords of Legends Online está disponible para PC a través del cliente oficial de Gameforge, Steam y Epic Games Store con soporte de idioma de texto en inglés, francés, alemán y locuciones en inglés. El juego está disponible en tres ediciones: $39,99 USD, $59,99 USD y $99,99 USD.

Compartir en: