El MMORPG Swords of Legends Online anuncia su contenido The Forbidden Court, el juego está disponible en PC

Swords of Legends Online, un MMORPG AAA, está a punto de recibir su primer lanzamiento de contenido importante con el lanzamiento de la Update 1.1: The Forbidden Court por Gameforge, editor de Swords of Legends Online en Occidente, con la ayuda de los desarrolladores Wangyuan Shengtang y Aurogon, The Forbidden Court contiene una nueva zona y líneas de misiones complementarias que son parte integral de la historia en curso, dos nuevos modos PvP, dos nuevas incursiones, y muchas más nuevas adiciones. El lanzamiento de la Actualización 1.1 comenzará a finales de este mes.

“Al escuchar a nuestros jugadores y trabajar en estrecha colaboración con WS, hemos podido distribuir constantemente contenido nuevo en forma de nuevas redadas y dificultades más difíciles en las semanas desde su lanzamiento a principios de este año”, dijo Noemi Feller, vicepresidenta de Productos en Gameforge. “Sabiendo que la comunidad SOLO quiere aún más contenido a un ritmo más rápido, continuamos trabajando con los desarrolladores en planes de contenido actualizados, asegurando que los jugadores tengan nuevas formas de disfrutar el juego lo más rápido posible. La actualización de Forbidden Court es nuestra última demostración de eso, y ya se están preparando muchas más para 2022″.

The Forbidden Court contiene la primera actualización de historia nueva desde el lanzamiento de Swords of Legends Online. El Capítulo 10 de Swords of Legends Online llevará a los jugadores a una zona completamente nueva, el Palacio Floral, repleto de nuevas misiones y contenido, y un jefe mundial único para desafiar. Rara vez visto por los forasteros, el Palacio Floral está envuelto en un misterio, protegido por el poder espiritual de las piedras de fuego. Rodeado por un reino denso y montañoso, sus frondosos bosques y tranquilos ríos están llenos de flores y espíritus. Dentro del palacio se encuentra una historia centrada en la familia que una vez lo llamó hogar.

Battle in the Sands es uno de los nuevos modos PvP que llegará a Swords of Legends Online y será parte de la actualización de The Forbidden Court. 20 jugadores compiten en partidos de dos etapas: la primera etapa es una batalla de cinco minutos para liberar fuerzas poderosas, y la segunda es una batalla de diez minutos de 10 contra 10 en equipo.

En las próximas semanas, las dos nuevas incursiones, Sparkwood Gardens y Forbidden Court en el Palacio Floral, se implementarán en diferentes dificultades.

El MMORPG Gu Jian Qi Tan Online, que se lanzó por primera vez en China en julio de 2019, Swords of Legends Online presenta una edición completamente remasterizada de la popular saga AAA para una audiencia completamente nueva en Europa y América, presentada en imágenes de alta definición diseñadas para aprovechar el hardware moderno.

Swords of Legends Online ahora está disponible para PC a través del cliente oficial de Gameforge, Steam y Epic Games Store en tres ediciones: $39,99 USD, $59,99 USD y $99,99 USD.

Compartir en: