El MMORPG Swords of Legends Online anuncia dos nuevas incursiones con nuevo contenido para esta aventura remasterizada en PC

El editor Gameforge y los desarrolladores Wangyuan Shentang & Aurogon informaron sobre dos nuevas incursiones para el MMORPG Swords of Legends Online. Tras el lanzamiento de la primera incursión masiva en julio, el Palacio de Jade de Xuanjiu, así como dos incursiones a principios de este mes: los jugadores ahora están invitados a dos nuevas aventuras para enfrentarse a nuevos jefes, poner sus habilidades a prueba y obtener recompensas.

Los detalles de las incursiones Ruins of Nuowu y Ice World se detallan a continuación:

– Ruins of Nuowu

Según las leyendas, los Nuowu recibieron dos tesoros profanos de la Diosa de la Plaga. Uno de ellos era una guadaña, más negra que la noche más oscura. Con el paso del tiempo, el Nuowu desapareció, pero el arma de la Diosa de la Plaga permaneció en el mundo, anhelando algún día volver a despertar a sus amos caídos.

La tumultuosa historia del arma es larga y está llena de misterio, pero se sabe que se rompió en cinco pedazos, y esos pedazos se esparcieron por todo el mundo con la esperanza de destruir la oscuridad que contenía. Pero el valiente esfuerzo fue en vano, porque aunque la oscuridad que habita dentro del arma puede ser reprimida, nunca podrá ser contenida para siempre.

Recientemente, este pestilente regalo de los dioses ha reaparecido una vez más en las Ruinas de Nuowu, acompañado de una misteriosa sombra. Pero, ¿qué podría ser esta sombra?

Encontrado en la pradera de Shanghuai, lucharán a través de las Ruinas de Nuowu y enfrentarán al misterioso nuevo jefe: el Plaguebringer.

El Plaguebringer usará una poderosa habilidad para dividir el campo de batalla en dos mitades, lo que obligará a los grupos a alternar entre ellos mientras hacen un seguimiento del jefe, ya que deben obtener diferentes pilas de beneficios de cada mitad.

– Ice World

Viajen por la meseta de Baxian para encontrar la entrada a esta nueva incursión helada. Aseguren la victoria y podrán ganar valiosas recompensas. Pero el jefe no se lo pondrá fácil. Con muchas áreas de efecto, ataques a distancia y daño compartido, el espíritu de agua de jade pondrá a prueba a su grupo y su capacidad para coordinar las diferentes etapas de la batalla. Se pondrá a prueba su movimiento y posicionamiento, mientras saltan olas, esquivas orbes e interrumpen a los enemigos antes de que puedan liberar olas de hielo.

Cualquier ataque que reciban en este encuentro aumenta su cantidad de qi frío. Si este contador se llena por completo, se convertirán en un bloque de hielo y no podrán realizar más acciones hasta que otro jugador les libere atacando la estatua.

cabe decir que ambas redadas (normales) comienzan a las 12:00 p.m. (hora del servidor) después del mantenimiento semanal del servidor. Se pueden desbloquear una vez a la semana y se restablecerán todos los jueves a las 6 a.m. (hora del servidor).

Swords of Legends Online presenta una edición completamente remasterizada de la popular saga AAA a una audiencia completamente nueva en Europa y América, presentada en imágenes de alta definición; el título ya está disponible para PC través del cliente oficial de Gameforge, en tres ediciones: $39,99 USD $59,99 USD y $99,99 USD.

Compartir en: