El MMORPG Elyon ya tiene disponible su segunda beta cerrada, el juego llegará a Steam en otoño

El editor Kakao Games ha lanzado la segunda beta cerrada (CBT2) para el próximo MMORPG de acción, Elyon, que se llevará hasta el 23 de agosto antes de su lanzamiento en otoño de este año en América del Norte, Europa y Oceanía.

Del desarrollador Bluehole Studio, Elyon está ambientado en un mundo de magia y tecnología, donde las facciones chocan para reclamar el mundo místico de Elyon, donde encontrarán personalización de personajes, desarrollo de habilidades, opciones de armas, eventos PvP y más.

Los participantes de CBT2 pueden esperar una construcción más estrechamente alineada con su contraparte coreana, con características no disponibles en CBT1. Algunas de esas características incluyen la adición de la poderosa Clase Slayer, habilidades actualizadas de Mana Awakening, plataforma e infraestructura de servicio de juego mejoradas para los jugadores del mercado occidental, nivelación más fácil, juego de mazmorras en solitario, multijugador y más.

Asimismo y para celebrar el debut de CBT2, Kakao Games también ha establecido una serie de Twitch Drops, que aquellos que aún no han solicitado pueden usar para obtener acceso a CBT2 directamente. Los jugadores que vinculen una cuenta de Kakao Games con su cuenta de Twitch y participen en las transmisiones de Elyon recibirán:

– Acceso CBT2 después de 1 hora de visualización (solo CBT2)
– Pollito (mascota) después de 3 horas de visualización (solo CBT2)
– 3000 + 100 Ruby Box después de 5 horas de visualización (solo CBT2)
– Soporte Jet Board A después de 7 horas de visualización (para lanzamiento oficial)

Entre los eventos preparados para CBT2 habrá un concurso de personalización de personajes; los ganadores verán sus diseños agregados como ajustes preestablecidos en la pantalla de creación de personajes.

Aquellos interesados ​​en aprender más sobre CBT2, reservar Elyon o seguir su progreso pueden visitar el sitio web oficial. Los jugadores también pueden reservar o agregar Elyon a su lista de deseos de Steam.

Compartir en: