El MMORPG de PC Swords of Legends Online anuncia nuevo contenido para el día de mañana, 16 de septiembre

Gameforge anunció una actualización en la hoja de ruta para su MMORPG Swords of Legends Online. Esta hoja de ruta reveló contenido que ofrece desafíos aún más difíciles y más eventos en el juego que llegarán antes de lo programado; además a partir de mañana, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en el último evento del juego, el Festival de la Luna.

A partir de mañana 16 de septiembre, los jugadores podrán ganar nuevos avatares, emojis para chatear y un nuevo filtro de fotos para instantáneas. Se puede acceder a los terrenos del festival hablando con Velveteen en Blessed Dew Terrace para abrir un portal que conduce a la isla Xinghejian. Allí, los jugadores podrán celebrar juntos en esta área paradisíaca, que ofrece un columpio a la luz de la luna, ceremonias de linternas, rituales lunares, la pradera de conejos y escenarios dinámicos como los tres efectos encantadores diferentes disponibles solo por la noche.

Actividades del Festival de la Luna:

Road to the Moon Palace: Un minijuego para un jugador que pone a prueba la memoria mientras trazan caminos dentro de un área pequeña.

Star Gatherer: Otro minijuego para un jugador con estrellas de diferentes colores que caen del cielo sobre la superficie del agua, y que puede recoger para ganar puntos.

Bendición de luz brillante: Este juego se puede jugar en cualquier lugar, usando el incienso de oferta lunar para comprar linternas celestes de Velveteen, que se pueden soltar para volar hacia los cielos aparentemente interminables sobre Shenzhou. Por la noche (todos los días de 8:00 p.m. a 1:00 a.m., hora del juego en Cloudrise, Chang’an y Jiangdu), se les reembolsará una parte del costo de la compra de los Sky Lanterns y tendrán la oportunidad de ganar más premios en un sorteo. Si son miembros de una alianza, pueden obtener el especial “Sky Lantern: Alliance” para convocar una linterna más grande; la alianza se beneficia de esto al recibir una gran cantidad de Contribuciones de la Alianza una vez por semana.

Les comento que la participación en estos eventos recompensará a los jugadores con Moon Ofrenda Incienso, la moneda del evento que se puede usar al visitar la tienda del evento para comprar una variedad de recompensas temáticas.

El contenido adicional con la actualización de mañana incluirá:

– Nuevas mazmorras extremas: Frostbitten Path, Chou Prison y Raging River Ruins.
– Nuevo modo difícil: Xuanjiu Jade Palace Raid.
– Actualización de la tienda: Nuevas monturas y disfraces.

Swords of Legends Online está disponible para PC a través del cliente oficial de Gameforge, Steam y Epic Games Store en tres ediciones: $39,99 USD, $59,99 USD y $99,99 USD.

Compartir en: