El MMORPG de acción Bless Unleashed inicia su prueba beta final en PC por medio de Steam

Neowiz y Round8 Studio han dado la noticia de que la prueba beta final para su MMORPG para PC en Steam, Bless Unleashed, ya ha comenzado y se extenderá hasta el 17 de mayo PDT. Todos aquellos que hayan participado en las dos pruebas anteriores podrán volver a jugar y probar todas las novedades del juego.

Asimismo, la tienda Lumena del juego ya está funcionando, y todos los testers recibirán algo de “dinero gratis en el juego” para que lo utilicen con el fin de asegurarse de que las compras y la recepción de artículos funcionen correctamente. Máscaras, monturas y todo tipo de otros elementos beneficiosos estarán disponibles durante la prueba.

“Ha sido un largo camino para llegar aquí”, dijo Jason Park, jefe de desarrollo de Round 8 Studio. “Pero realmente creemos que Bless Unleashed para PC brillará y que a nuestros jugadores les encantará el cambio que hemos hecho en respuesta a sus comentarios”.

Bless Unleashed es un MMORPG de acción que lleva a los jugadores a un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso y pone a prueba su temple contra monstruos feroces y mazmorras peligrosas. Basado en el motor Unreal 4, Bless Unleashed también presenta gráficos incomparables para el género que realmente sumergen a los jugadores en los paisajes vibrantes. La mecánica de juego basada en combo profundamente gratificante y un sistema de progresión persistente también se suman a la complejidad del juego.

Compartir en: