El MMORPG Bless Unleashed obtiene el contenido Nightspire Update para PC

Neowiz y Round8 Studio han anunciado la primera actualización importante de su MMORPG de acción free to play Bless Unleashed para PC. Esta primera actualización agrega un nuevo jefe de campo en forma de Twisted Spider Queen; también agrega la nueva y desafiante mazmorra: Nightspire: Caverns of Wrath, una mazmorra de nivel 35 y superior.

Junto con todo el contenido nuevo, Nightspire Update trae consigo una gran cantidad de mejoras de UI / UX, cambios de equilibrio y correcciones de errores.

Bless Unleashed es un MMORPG free to play que lleva a los jugadores a un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso y pone a prueba su valentía contra monstruos y en mazmorras peligrosas.

Cabe decir que han habido muchos cambios en las versiones de la consola (PlayStation 4 y Xbox One) para que los jugadores de PC tengan la mejor versión posible para su plataforma. Todo, desde la interfaz de usuario hasta el combate, los controles y los gráficos, se han revisado en respuesta a los comentarios directos de los jugadores.

Y bueno, ahora nos resta esperar si los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S tendremos alguna actualización de nueva generación.

Compartir en: