El MMORPG Ashes of Creation da inicio su versión Alpha One y brinda los primeros detalles de su contenido

Intrepid Studios ha anunciado el comienzo de la fase de desarrollo Alpha One de su MMORPG Ashes of Creation. Después de un “Fin de semana de vista previa” de gran éxito que tuvo más de 200.000 espectadores simultáneos en Twitch, el estudio de desarrollo se centrará en la retroalimentación de la comunidad en todos los sistemas y características que serán parte de su Alpha One.

“Estoy abrumado por el apoyo que ha brindado nuestra gloriosa comunidad mientras seguimos nuestro viaje de desarrollo. Todos aquí en Intrepid Studios han estado vertiendo su amor y pasión en Ashes of Creation, y estamos extremadamente emocionados de que más personas se unan a nosotros en esta aventura mientras damos forma al mundo de Verra juntos. Cada comentario se destina a ayudarnos a crear un mejor MMORPG, así que de parte de cada uno de nuestros desarrolladores, ¡gracias! ” Líder de marketing comunitario en Intrepid, Margaret Krohn.

la versión Alpha One ya está disponible, y tendrá su duración hasta el viernes 13 de agosto de 2021 a las 11:00 a.m. Pacífico, y permitirá a los jugadores jugar y probar varios sistemas en su estado principal, que incluyen:

– Despliegue y rendimiento del servidor
– Funcionalidades del sistema y pruebas de comportamiento.
– Personajes y razas de jugadores
– Sistemas de combate
– Progresión del personaje
– Economía basada en jugadores
– Funciones de nodo
– Sieges y jefes de incursiones
– Sistemas auxiliares que incluyen: caravanas, drop, spawn y adaptaciones a la mesa de recompensas, intercambio de jugadores, sistemas de vehículos y monturas, funcionalidad de bandas y grupos, progresión y persistencia de gremios, jerarquía de gremios y sistemas de chat.

Ashes of Creation comenzó su vida como un proyecto de KickStarter en mayo de 2017. Después de que más de 9500 patrocinadores donaran más de $ 3 millones de dólares, esto marca un hito significativo en el desarrollo del proyecto, que ya no tiene ningún NDA vigente, ya que los probadores serán Se les permitió y se les animó a compartir sus experiencias a medida que el mundo de Verra cobra vida en su camino hacia el lanzamiento.

Compartir en: