El MMORPG ArcheAge: Unchained anuncia nuevo contenido para finales de mes

El mundo fantástico de RPG en línea de ArcheAge: Unchained recibirá un nuevo y desafiante conjunto de habilidades; en la expansión Akasch Invasion de gamigo, podrán enfrentar los peligros de Erenor en ArcheAge y su versión Unchained con nuevas habilidades, participar en misiones desafiantes y enfrentar los peligros de una nueva área en incursiones.

La actualización estará disponible para ambas versiones el 25 de marzo. Junto con el inicio de la preventa de Akasch Invasion, varios paquetes de ArcheAge: Unchained estarán disponibles en la propia plataforma de gamigo, Glyph.

En el lejano oeste del continente Auroria, el peligro se vislumbra en el horizonte. Detrás de Mysthrane Gorge se ha descubierto una nueva área donde los jugadores pueden participar en incursiones de Invasión Akash o explorar los secretos de una nueva misión de historia.

En una búsqueda de historia adicional, la historia antigua de la guerra entre los Nuon y los dragones espera ser descubierta y con la ayuda del sistema Ipnysh Artifact, los jugadores pueden mejorar aún más, sus espacios de equipo.

Compartir en: