El MMORPG ArcheAge estrena servidores y contenido, ahora bajo la publicación de Kakao Games

ArcheAge y ArcheAge: Unchained, los populares MMORPG de acción, como saben finalmente hicieron su esperado debut el 3 de diciembre bajo Kakao Games, el nuevo editor en funciones del innovador MMORPG publicado por XLGAMES; con esto, ofreciendo cuatro nuevos servidores fusionados fusionados en total por región para ambas versiones de ArcheAge, que permitirán a los veteranos con personajes desarrollados a largo plazo continuar su viaje en Erenor.

Con el reinicio de diciembre viene contenido nuevo en varias formas:

– Primero, la llegada de un nuevo conjunto de habilidades, Spelldance, que irradia poderes curativos a los aliados en el campo de batalla y causa daño a los enemigos. Los detalles sobre Spelldance y sus diversas utilizaciones se pueden encontrar aquí.

– En segundo lugar, equipos de cinco pueden poner a prueba su poder en Black Thorn Prison, una mazmorra llena de demonios y jefes mortales. A medida que aumenta el nivel de poder de la mazmorra, también aumenta su dificultad. Aprendan más sobre estos detalles aquí.

– Por último, la tan esperada adición de Guild Residences ahora estará disponible en el nivel 5 de Guild como un kit completo en la tienda de prestigio. Obtenga más información sobre Guild Residences aquí.

Para celebrar el lanzamiento de la transferencia, una gran cantidad de eventos y obsequios esperan a los jugadores nuevos y antiguos, incluido un ArchePass premium gratuito que se otorga a cada jugador por un tiempo limitado. Aquí encontrarán una lista completa y detallada de los eventos de lanzamiento, las recompensas y los plazos del 2 de diciembre.

Para unirse a la aventura, los jugadores deben transferir sus cuentas de gamigo a las cuentas de Kakao Games para poder jugar, y pueden hacerlo visitando la plataforma de juegos Glyph de gamigo. Una vez que se ha obtenido un código de transferencia de datos, los usuarios pueden acceder al sitio web de transferencia de Kakao Games para crear una cuenta de Kakao Games (si aún no lo han hecho) e ingresar el código de transferencia para completar el proceso.

Como se anunció anteriormente, ArcheAge: Unchained ahora sigue un modelo de suscripción, con la suscripción mensual establecida en $9,99 USD durante 30 días. Se puede obtener un descuento comprando suscripciones por períodos más largos.

Además, los jugadores que pagaron por la compra original y / o el DLC serán compensados ​​con tiempo libre:

– El tiempo libre es acumulativo, lo que significa que se otorgará un máximo de 150 días a todos los que hayan comprado todos los DLC. La compensación anterior refleja el valor del DLC.

– Los jugadores tanto nuevos como experimentados también recibirán una prueba gratuita de 30 días, lo que significa la posibilidad de hasta 180 días de tiempo libre total. Obtenga más información sobre el modelo de suscripción, incluido Patron System, ArchePass y más aquí.

Compartir en: