El metroidvania para Steam y GOG, 8Doors: Arum’s Afterlife Adventure ya tiene disponibles sus aventuras en el purgatorio

8Doors: Arum’s Afterlife Adventure, un juego de estilo metroidvania publicado por NEOWIZ y desarrollado por Rootless Studio, ahora está disponible en Steam y GOG con un 20% de descuento en el lanzamiento en PC.

8Doors: Arum’s Afterlife Adventure es un juego de aventuras lleno de historias que se basa en el mito coreano de la “Princesa Bari” y sigue a “Arum” mientras se adentra en el más allá en busca del alma de su padre. En el camino, tendrá que navegar por un camino traicionero a través del purgatorio que está bellamente presentado en solo tres colores; Rojo, Blanco y Negro. Asimismo, el juego presenta un mapa extenso que tiene 8 regiones distintas (una para cada “Puerta del Purgatorio”) y una amplia gama de monstruos y jefes que dan vida a los cuentos populares coreanos. Por cierto, Arum también puede empuñar 7 armas diferentes y utilizar una multitud de habilidades para ayudarla a defenderse de los 36 tipos diferentes de espectros que encontrará en el viaje.

Compartir en: