El metroidvania ENDER LILIES: Quietus of the Knights ya está disponible en PlayStation 4

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, el cuento de hadas estilo metroidvania de fantasía oscura del editor Binary Haze Interactive, ha llegado a PlayStation 4 (compatible también con PS5).

Los desarrolladores Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio dan vida al melancólico viaje con entornos dibujados a mano. La versión de PlayStation contiene las ocho regiones y el contenido de la historia completa agregado desde el lanzamiento de Steam Early Access el 21 de junio.

La sacerdotisa Lily se despierta sin recordar los eventos que devastaron el reino de Land’s End. Con el espíritu de un caballero muerto como guía, debe atravesar pueblos abandonados, bosques oscuros y otros lugares invadidos por los no muertos. La lluvia de la muerte que cae sobre todo el reino ha hundido la tierra en la ruina, convirtiendo a sus ciudadanos en monstruos sin sentido, y solo Lily puede descubrir por qué y esperar restaurar su tierra natal.

Con la ayuda de su fiel caballero protector, Lily se enfrentará a antiguos amigos convertidos en enemigos mortales y los purificará para traer los espíritus de los jefes a su lado como aliados una vez más. Pueden mezclar y combinar compañeros para crear un escuadrón de guardaespaldas y usa sus habilidades, desde poderosos golpes de tierra hasta golpes de 360 ​​grados para eliminar oponentes y abrir nuevos caminos en el viaje de Lily.

la banda sonora corre a cargo de Mili, el grupo musical que ha trabajado en series de anime como Ghost in the Shell y Goblin Slayer, así como juegos de ritmo con millones de fanáticos como Cytus y Deemo.

“Cada parte de ENDER LILIES, desde la hermosa Mili hizo música hasta el arte dibujado a mano y la mecánica de combate ajustada, contribuyen a un todo conmovedor, mayor que la suma de sus partes”, dijo Hiroyuki Kobayashi, CEO de Binary Haze Interactive. “Esperamos que los jugadores se sientan conmovidos por la historia, e incluso cuando los fanáticos de Metroidvania encuentren nuevos desafíos que conquistar, los jugadores nuevos en el género también deberían encontrar mucho aquí para amar”.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights ahora está disponible en PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores de PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y Steam para PC. Si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: