El metroidvania ENDER LILIES: Quietus of the Knights se confirma también para Nintendo Switch

Como se anunció hoy en el Indie World de Nintendo, ENDER LILIES: Quietus of the Knights, el cuento de hadas metroidvania de fantasía oscura del editor Binary Haze Interactive, llegará a Switch junto con el lanzamiento de Steam Early Access para PC el 22 de junio.

Los desarrolladores Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio lanzarán ENDER LILIES: Quietus of the Knights en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad de PlayStation 4 el 6 de julio, y las versiones de Xbox Series X|S y Xbox One estarán disponibles más adelante en un tiempo para ser anunciado.

Todos los lanzamientos de la consola incluirán las cinco áreas nuevas que llegarán a la PC en la actualización v1.0, lo que elevará el total a ocho.

“Los usuarios de Early Access están enamorados de la banda sonora y han clamado por ver el final de ENDER LILIES. Esperamos que disfruten el resto del viaje de Lily ”, dijo Hiroyuki Kobayashi, director ejecutivo de Binary Haze Interactive. “Entre los comentarios de los jugadores, nuestra jugabilidad llena de acción y la hermosa atmósfera creada por la música de Mili y nuestros artistas, ENDER LILIES satisfará a los fanáticos de metroidvania existentes mientras trae nuevos al redil”.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights tiene un precio en Steam Early Access de $19,99 USD, el precio aumentará a $24,99 USD cuando se lance la versión completa v1.0.

Compartir en: