El metroidvania ENDER LILIES: Quietus of the Knights recibe una importante actualización en Steam, y próximamente en consolas

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, un juego de acción 2D, estilo metroidvania con fantasía oscura por el editor Binary Haze Interactive y el estudio de desarrollo Live Wire, ha recibido una una actualización de contenido gratuita para PC vía Steam, para traer nuevos modos, un elemento equipable y un reproductor de películas; dicha actualización llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en una fecha posterior. El juego es también retrocompatible con PS5.

Esta actualización 1.1.0 trae el modo Maligned Memories, para enfrentar batallas más difíciles en una rápida sucesión de batallas contra jefes. También como dije, cuenta con un reproductor de películas, para volver a ver todas las intros del juego.

Asimismo, pueden equipar un nuevo y misterioso objeto del juego final que recompensa a los aventureros que regresan a Land’s End; igualmente, entrar en el modo New Game +, que permite a los jugadores llevar habilidades, reliquias y más, mientras se enfrentan a enemigos con mayor daño y patrones remezclados.

Con los nuevos modos Blightborn, los jugadores pueden personalizar su experiencia, alterando los parámetros del juego para modificar ENDER LILIES y crear carreras de desafío únicas que ponen a prueba las habilidades de los fanáticos de Metroidvania.

“Nuestra comunidad Steam ha estado ansiosa por obtener más contenido de ENDER LILIES: Quietus of the Knights”, dijo Hiroyuki Kobayashi, director ejecutivo de Binary Haze Interactive. “Nos complace darles a los jugadores una nueva razón para volver a Land’s End y continuar el viaje de Lily con nuevos desafíos y sorpresas”.

Si desean conocer más detalles de este gran juego, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: