El metroidvania Batbarian: Testament of the Primordials llega este mes para Xbox One y PlayStation 4

El editor DANGEN Entertainment y el estudio de desarrollo Unspeakable Pixels anunciaron que Batbarian: Testament of the Primordials llegará a las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One el 15 de julio por $19.99 USD. dicho juego también se puede encontrar en PC vía Steam y Switch.

Barbarian: Testament of the Primordials es un metroidvania centrado en la acción y la resolución de acertijos que sigue la historia de un héroe bárbaro desafortunado que cae de cabeza en un profundo abismo y debe escapar con la ayuda de un compañero murciélago mágico, Pip. Con una buena dosis de humor en el diálogo, explorarán cientos de salas llenas de secretos, lucharán contra enemigos y enormes jefes, conocerán personajes de mal genio, entablarán amistad con compañeros rebeldes y usarán los poderes de Pip para resolver acertijos y escapar del abismo sobrenatural.

Con más de 400 salas de exploración masivas, Batbarian incluye más de 20 horas de juego, más de 10 jefes principales, más de 60 minutos de música y más de 30,000 palabras de diálogo. Los elementos de RPG incluyen un sistema de minijuegos de nivel superior y múltiples finales basados ​​en las elecciones y acciones del jugador.

Compartir en: