El loco mundo de realidad virtual en Traffic Jams, llega a PlayStation VR

Vertigo Games y Little Chicken Game Company (REKT!, Track Labs) anunciaron que el simulador de realidad virtual con mucho humor y locura Traffic Jams ya está disponible en PlayStation VR, con un 25% de descuento en el lanzamiento para los miembros de PlayStation Plus hasta el 9 de septiembre.

Ya disponible en Oculus Quest y PC VR a principios de este año, Traffic Jams presenta una simulación llena de humor, sobre el control de tráfico con muchos giros inesperados llenos de retos. El simulador de realidad virtual está ambientado en un mundo de dibujos animados extravagantes, con diferentes retos en un mundo donde los semáforos se han apagado, así que depende de ustedes, mantener el tráfico fluido frente a caóticos eventos y más.

Comenzando en una esquina tranquila en un pueblo pequeño, pronto comenzarán a recibir ofertas de trabajo de ciudades icónicas de todo el mundo donde deberán guiar a los peatones groseros, los conductores impacientes y el meteorito ocasional antes de que la furia al volante ataque. Este loco juego de realidad virtual incluye monstruos, desastres (des)naturales y hasta 4 amigos que no son de realidad virtual en el modo party (sofá).

Traffic Jams, publicado por Vertigo Games y desarrollado por Little Chicken, ya está disponible para PlayStation VR, Oculus Quest y PC VR por $19.99 USD y es compatible con la compra cruzada de la tienda Oculus.

Compartir en: