El llamativo juego de aventuras Button City, ya tiene fecha de salida en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam

Button City, una aventura narrativa llena de color, sobre la amistad y la comunidad, desarrollada por Subliminal Gaming, estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y Steam el 10 de agosto, en asociación con WINGS Interactive. Por cierto, el juego también tendrá versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

En Button City conocerán a Fennel, un zorro joven, quien después de llegar a la encantadora Button City con su madre, comienza a explorar su nuevo hogar, especialmente la galería local frecuentada por los acogedores jóvenes antropomórficos de la ciudad.

Allí ayudarán a Fennel a unirse a Fluff Squad, un grupo de niños amantes de las salas de juegos, mientras pasan una semana compitiendo contra equipos rivales, mientras también traman planes para salvar su amado lugar de reunión de Peppermint Pepperbottom, un gordo y codicioso que pone las ganancias sobre las personas.

“En Button City, es posible que esté tratando de salvar el día, pero los vínculos de los personajes son la verdadera estrella del espectáculo”, dijo Ryan Woodward, programador principal de Subliminal Gaming. “Estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes a Button City y presentarles a sus coloridos habitantes cuando Button City llegue a PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y Steam en agosto”.

Compartir en: