El Lamborghini Huracán STO se une a Rokcet League, no se pierdan los detalles

Psyonixy Automobili Lamborghini anunciaron que el “Lamborghini Huracán STO” estará disponible en el juego free to play Rocket League a partir de mañana, 21 de abril, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch, PC, Mac y LInux por medio de Epic Games Store.

El Lote “Lamborghini Huracán STO” estará disponible en la Tienda de Objetos e incluye el “Huracán STO”, el Audio de Motor “Huracán STO”, dos pares de Ruedas “Huracán STO” (v1 y v2), la Calcomanía “Huracán STO”, el Letrero de Jugador y Antena “Huracán STO”, y la Antena “Lamborghini”. El Lote “Lamborghini Huracán STP” estará disponible por 2000 Créditos a partir de mañana, 21 de abril y hasta el 27 de abril. Un Letrero de Jugador “Lamborghini” también estará disponible de manera gratuita a partir de mañana.

Como les mencionaba, Lamborghini también será el patrocinador principal del “RLCS X Lamborghini Open”, el cual será la final regional de Norteamérica del Split de Primavera de la RLCS X.

Adicionalmente, Psyonix y Lamborghini presentan “Battle of the Bulls”, un nuevo evento competitivo que tendrá a algunos de los mejores jugadores de Rocket League del mundo compitiendo en partidas 1v1. El evento será una serie de 5 partidas 1v1 presentado durante el “RLCS X Lamborghini Open”, y los ganadores recibirán $5,000 USD, mientras que los perdedores recibirán $1,000 USD por cada partida. El “RLCS X Lamborghini Open” y la “Battle of the Bulls” pueden verse en Twitch en abril 23-25. Después de la conclusión de “Battle of the Bulls”, el 26 de abril estará disponible un video cinemático de las partidas en el canal de Youtube de Rocket League Esports.

Compartir en: