El juego roguelike independiente I’m Not Jelly comienza su campaña Kickstarter, aquí todos los detalles

El estudio independiente 1 Simple Game nos ha comunicado que ya tiene disponible su campaña de Kickstarter (en este enlace) con la que buscan recaudar $400.000 MXN para costear el desarrollo de su juego roguelike I’m Not Jelly, un título inspirado por títulos como Hades y Spelunky, con elementos de humor como los de Castle Crashers o la serie Invasor Zim.

I’m Not Jelly inicialmente está siendo desarrollado para PC y Mac, para estar disponible por medio de Steam, pero si se obtiene el suficiente apoyo, pueden esperar lanzamientos en Switch y Xbox One.

Estas son algunas de las recompensas para quienes apoyen la campaña de Kickstarter:

Algunas de las recompensas son:

Tu nombre en los créditos
Copia digital o física del soundtrack
Copia digital o física del libro de arte
Pines
Juego original de cartas
Figura coleccionable
Inmortalizarte en el juego como un NPC gelatinoso
Productor Asociado

Todas las personas que apoyen la campaña también recibirán:

Prioridad para recibir nuestros boletines de desarrollo de I’m Not Jelly.
Acceso a un espacio exclusivo en Discord, con un rol y canal para backers donde podrán dar su retroalimentación y participar en consultas directamente con los desarrolladores.
Una skin exclusiva para backers para su personaje.

En I’m Not Jelly controlas a un soldado dispuesto a dar su vida para luchar contra el ejército de Plantizards, una especie de plantas inteligentes que se rebelaron contra el Imperio Nojellian y amenazan con conquistar la galaxia.

Usa a distintos personajes, cada uno con su variedad de poderes y habilidades para atacar y pelear contra múltiples enemigos en misiones procedurales para completar objetivos, derrotar a temibles jefes, destruir estructuras de Plantizards o rescatar a compañeros Nojellians.

Cada personaje del juego tendrá sus propias habilidades; contarán con ataques ligeros y pesados, mientras avanzan en cuartos con obstáculos, trampas y objetos especiales; asimismo, pueden conseguir recursos para su uso en tiendas, así como salud activa y trampas para los enemigos.

En un hermoso rincón del universo viven adorables, inocentes y pacíficas criaturas gelatinosas que quieren brindar paz y prosperidad a toda la vida de la galaxia.

Sin previo aviso, la mitad de los planetas fueron tomados por el ejército de malagradecidos Plantizards, tomando por sorpresa a los Nojellians y comiéndose los cuerpos de los civiles… “¡Saben a gelatina!” aclamaban.

Consumiendo a los Nojellians, los Plantizards crecen y se fortalecen, creando poderosas plantas capaces de esclavizar especies inocentes.

Compartir en: