El juego Road 96 que actualmente cuenta con un descuento en Steam, obtiene un documental de desarrollo

Ravenscourt y DigixArt publicaron un documental On The Road 96, que sigue las pruebas y tribulaciones de este estudio independiente en su viaje para completar y lanzar su aventura narrativa procedural, Road 96; asimismo y coincidiendo con el lanzamiento del documental, el juego aparece en Midweek Madness de Steam con un 20% de descuento.

Los desafíos financieros, el COVID-19 y los plazos inminentes hicieron que el desarrollo fuera todo menos un paseo por el parque.

“Quería documentar el increíble viaje del equipo a lo largo del desarrollo a medida que Road 96 se hizo más grande que su idea original,” dijo Yoan Fanise, CEO y Director Creativo de DigixArt. “Espero que este video documental les brinde a nuestros fans una ventana a la pasión que DigixArt vierte en nuestros juegos.”

Road 96 presenta a los jugadores un loco viaje por carretera, donde pueden ir descubriendo lugares y personas inusuales en su propio viaje personal hacia la libertad. Se trata de una aventura inspirada en Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho, desarrollada por los galardonados creadores de los juegos Valiant Hearts y Memories Retold.

Compartir en: