El juego para móviles Kingdom of Heroes: Tactics War recibe un importante update, y confirma detalles para marzo

NEOWIZ lanzó ya, la última actualización de contenido para su popular juego de rol de estrategia, Kingdom of Heroes: Tactics War, la cual presenta grandes cambios en Alter Realm Battle, dos nuevos héroes, así como 4 nuevos héroes de fuerza ocultos en el parche de hoy, y el anuncio del modo de juego Laberinto en marzo.

Dos nuevos héroes para este mes

Elisabeth y Gerda se unen a las filas de Kingdom of Heroes: Tactics War con la actualización de hoy. Un arquero y un sacerdote respectivamente, ambos héroes aportan mucho a la mesa cuando se trata de batalla.

– Elisabeth – Invocación de luz y oscuridad / Invocación de espíritu – Héroe oscuro de cinco estrellas:

Una heroína arquera a distancia que usa sus puntos de golpe como una forma de infligir un daño enorme a los enemigos desde la distancia, Elisabeth tiene la capacidad de infligir mucho daño al mismo tiempo que roba la vida de sus enemigos cuando usa una de sus habilidades. Elisabeth también tiene la capacidad de curarse a sí misma tomando una pequeña cantidad de HP de sus aliados cada turno.

– Gerda – Drop Rate UP / Spirit Summon – Five Star Water Hero:

Gerda, una sacerdotisa heroica a distancia que usa su poder sagrado para aliados potentes con hielo mientras sana continuamente a sus amigos, Gerda se trata de apoyo. Cura a los aliados cada vez que su beneficio desaparece, momento en el que un aliado también puede obtener un escudo poderoso para protegerlos de los ataques entrantes. Y, por supuesto, Gerda puede otorgar una bonificación de Desventaja de reflejo a sus aliados a través de una de sus propias habilidades, de modo que cuando los enemigos lancen una desventaja, se refleje directamente en ellos.

Mientras los jugadores esperan la gran actualización de contenido de marzo, tendrán una gran cantidad de nuevos desafíos que enfrentar a través de la mecánica actualizada de Alter Realm Battle. A partir de este mes, el modo de juego Alter Realm se revitalizará con niveles de dificultad mejorados, movimientos de jefes más rápidos, opciones estratégicas mejoradas y un tiempo total reducido necesario para enfrentarse a los jefes. Luego, en la actualización de marzo, las batallas de Alter Realm recibirán recompensas renovadas y mejoras adicionales para el disfrute de los jugadores.

Presentando el Laberinto

The Labyrinth es un nuevo modo de juego en el que los jugadores movilizan a todos los héroes que poseen para llegar al piso más alto posible para obtener fantásticas recompensas. Todas las batallas se juegan en combate automático y antes del comienzo de la batalla, puedes seleccionar la ubicación para comenzar. Cuando la batalla termina normalmente, los puntos de vida de los aliados / enemigos no se curan; debes intentar llegar lo más lejos que puedas sin morir.

Un piso consta de etapas individuales con múltiples rutas para elegir. Y en cada etapa, no solo luchas contra enemigos, sino que ocurren varios eventos, como la recuperación del héroe y trampas inesperadas. El laberinto se reinicia una vez en cada ciclo específico, pero si ha completado previamente algunos pisos, puede comenzar desde donde estaba.

Kingdom of Heroes: Tactics War está disponible para dispositivos iOS y Android.

Compartir en: