El juego narrativo Where the Heart Leads estará disponible de forma física este mes, incluirá la banda sonora y libro de arte

La aventura narrativa Where the Heart Leads hará su debut en edición física el 14 de septiembre en Norteamérica, apra PlayStation 4, bajo un precio de $29.99 USD, el paquete incluye una banda sonora digital y un libro de ilustraciones.

Desarrollada por Armature Studio, un estudio independiente compuesto por desarrolladores de juegos AAA, Where the Heart Leads presenta una aventura surrealista a través del tiempo, donde los jugadores siguen a Whit Anderson, quien obtiene la capacidad de rehacer momentos pasados ​​de su vida. De esta forma, los jugadores experimentarán los recuerdos de Whit, desde los momentos del primer amor hasta la alegría de la paternidad, y alterarán no solo su destino, sino también el de sus amigos, su familia y la comunidad de un pequeño pueblo.

Where the Heart Leads actualmente está disponible para su compra digitalmente en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores y físicamente en Europa.

Si desean conocer más detalles del juego, en este enlace encontrarán la reseña.

Compartir en: