El juego independiente The Falconeer, obtiene un nuevo contenido para PC y consolas Xbox

Wired Productions y el desarrollador independiente Tomas Sala anunciaron el lanzamiento de ‘The Hunter’, un paquete de contenido premium para el título de acción y combate aéreo The Falconeer; este contenido lo pueden encontrar por $1.99 USD para PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Lanzado hoy en Xbox Game Pass para PC y consolas, The Falconeer es un juego independiente que ofrece intensas peleas y combates aéreos acrobáticos con un mundo abierto y un bestiario de enemigos fantásticos en tierra, mar y aire.

El contenido nuevo no se limita al paquete de contenido, ya que pueden elegir una nueva clase; “Mongres Hunter”, con la capacidad de volar ceremonial Ormir’s, un dragón veloz con gran potencia de fuego, que responde a una llamada de los jugadores para tener la capacidad de volar dragones, esta adición por sí sola cumple una de las solicitudes más solicitadas imaginadas por la comunidad.

Además, los Pyro Pots ahora están disponibles en el juego de inmediato, con actualizaciones disponibles en una de las muchas tiendas en los asentamientos de The Great Ursee. Estas armas guiadoras están disponibles dentro de la campaña y tienen un efecto dramático en la historia, haciendo que el juego sea más accesible y ofreciendo más opciones a los jugadores sobre cómo deciden abordar los encuentros de combate.

Además del nuevo contenido gratuito y de pago, The Hunter también ofrece una gran variedad de mejoras que incluyen una serie de ajustes de equilibrio, puntos de referencia personalizados, una gran cantidad de mejoras en el mapa y un modelo de jugador nuevo y mejorado modo foto.

Tomas Sala dijo: “Me encantó leer lo que la prensa y los consumidores tienen que decir sobre The Falconeer, y sus comentarios son inspiradores. Algunos han llamado a The Falconeer intransigente, pero no han visto lo que vendrá después. Puedes seguir estas actualizaciones mientras estoy trabajando en ellas en @falconeerdev, pero ten en cuenta que estoy trabajando en algunas cosas interesantes y locas, y nunca adivinarás lo que hay en camino”.

Compartir en: