El juego independiente Skul: The Hero Slayer se confirma para Nintendo Switch

Skul: The Hero Slayer, el juego de acción independiente publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, confirmó su próxima versión de Switch durante el Nintendo Indie Showcase.

La versión de Switch junto con los puertos de Xbox One y Playstation 4 están listos para ser lanzados este verano. Habiendo construido ya una comunidad considerable en Steam y contando con más de 17K reseñas con una calificación del 93%, las expectativas para los puertos de la consola son altas.

“Estamos muy emocionados de llevar Skul a las consolas y compartir nuestro juego con una comunidad aún más grande de jugadores”, dijo Sang Woo Park, director ejecutivo de SouthPAW Games. “También vamos a actualizar las versiones para PC y consola de Skul durante todo el año y tenemos un montón de contenido interesante planeado”.

SouthPAW Games también lanzó recientemente la segunda actualización posterior al lanzamiento para la versión para PC. Cuenta con 4 “mapas de eventos especiales” que aumentan aún más la variabilidad de cada carrera y ponen en juego una gran cantidad de nuevos factores de riesgo-recompensa. Skul ya está disponible en Steam por $19,99 USD.

Compartir en: