El juego independiente de horror Tormented Souls llega hoy a PlayStation 5 y Steam, también se espera para otras plataformas próximamente

Los fanáticos de los videojuegos clásicos de terror y supervivencia ahora pueden obtener más sustos y emociones, pues Tormented Souls estará disponible hoy digitalmente en PlayStation 5 y Steam por $19,99 USD, así como en la venta minorista física de PS5 por $39,99 USD. Además cabe decir que se esperan versiones para Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PlayStation 4 muy pronto, así que ya les estaré informando.

De PQube, Dual Effect y Abstract Digital Works, Tormented Souls es un juego de horror y suspenso con elementos de acción y resolución de acertijos, todo con un estilo old school de supervivencia, presentando una perspectiva fija, e inspirado en clásicos de culto como Resident Evil y Silent Hill.

En su historia, los jugadores serán transportados a la apartada ciudad de Winterlake, donde investigarán la desaparición de unas gemelas desaparecidas en los pasillos de una mansión abandonada convertida en hospital. Y pues, además de encontrar horrores indescriptibles y desafíos, deberán recolectar y combinar recursos, construir armas y resolver acertijos para desentrañar el misterio y sobrevivir a la noche.

Compartir en: