El juego independiente Cloudpunk, anuncia un nuevo contenido de historia “City of Ghosts”

El desarrollador de juegos ION LANDS ha anunciado un nuevo DLC para su juego de aventuras futuristas en un entorno cyberpunk, Cloudpunk, este nuevo contenido se llama “City of Ghosts” y además de continuar con la historia principal, presenta una serie de características nuevas, que incluyen carreras callejeras, personalización de vehículos y un segundo personaje jugable.

Para celebrar el anuncio de City of Ghosts, el juego principal Cloudpunk también está actualmente a la venta en Steam con un 40% de descuento.

La conductora de reparto Rania está en problemas, de nuevo. Después de sobrevivir a los eventos del Cloudpunk original, ha provocado la ira de la empresa de mensajería monolítica Curzona. Con cobradores de deudas, cyborgs homicidas y al menos un culto a la muerte en su camino, Rania podría no tener un solo amigo en la ciudad de Nivalis. Mientras tanto, al jugador inactivo Hayse se le ha asignado una tarea imposible: liquidar todas sus deudas al final de la noche. Sus historias se superponen y se entrelazan en este DLC expansivo, que excede la duración del juego original.

City of Ghosts presentará una campaña nueva para desbloquear nuevos finales dependiendo de sus decisiones; también podrán personalizar su auto HOVA y competir como dije, en carreras callejeras; esta nueva historia presentará nuevas áreas por descubrir, nuevos personajes y misterios.

“Volver a Nivalis ha sido emocionante”, dice Marko Dieckmann, director de estudio de ION LANDS. “Puede que sea un DLC, pero City of Ghosts tiene una secuela de contenido. Es una historia más oscura, más tensa y más compleja, y estamos ansiosos por que la gente la experimente”.

Cloudpunk está disponible para Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Esta actualización está mencionada para PC, así que veremos si más adelante se confirman fechas para las demás plataformas.

Compartir en: