El juego dibujado a mano Out of Line llega a Nintendo Switch y además, se confirma para PlayStation 4 y Xbox One

El desarrollador Nerd Monkeys y el editor Hatinh Interactive han anunciado que el juego de plataformas de rompecabezas dibujado a mano Out of Line ya está disponible en Switch para Europa; en Norteamérica saldrá a la venta el 18 de agosto.

Inspirado en Studio Ghibli, el juego se presenta como un libro infantil que cobra vida; a medida que los jugadores viajan de un escenario ilustrado al siguiente y ayudan al protagonista San en su búsqueda de identidad, descubrirán el valor de la libertad frente a la tiranía. Out of Line cabe decir, también está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG.com, Gamesplanet.com, Humble Store y Windows Store y lanzará Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año.

La jugabilidad de Out of Line se ha adaptado por completo al Switch y gira en torno a la misteriosa lanza de luz de San, que se puede usar como trampolín, palanca, punto de apoyo, atadura y más. Los acertijos se vuelven cada vez más complejos hacia las secciones posteriores del juego, lo que alienta a los jugadores a experimentar y pensar para escapar de la Fábrica y recuperar la independencia de San.

“Out of Line es una búsqueda inteligente y poética de la identidad contada a través de una colección de obras maestras interactivas”, dice Francisco Santos, artista principal de Nerd Monkeys. “Impulsa la innovación artística más allá de los píxeles, invitando a los jugadores a relajarse y reflexionar mientras guían a San hacia la libertad”.

Compartir en: