El juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles saldrá a la venta en América el 15 de octubre

El juego de acción Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles será publicado por SEGA en el oeste, el 15 de octubre, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam; el título desarrollado por el estudio CyberConnect2, tendrá un precio de $59.99 USD en su versión física y digital estándar, mientras que la Digital Deluxe, costará $69.99 USD.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles es un juego de acción de arena, que permite revivir los momentos memorables de los arcos “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” y “Mugen Train”. Los jugadores podrán luchar con habilidades y personajes del anime, como Tanjiro y Nezuko; los enfrentamientos podrán ser de forma local y online, además contarán con jefes especiales y un audio del casting original del anime, tanto en inglés como japonés.

Es el período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado en un demonio. Aunque devastado por esta triste realidad, Tanjiro decide convertirse en un “asesino de demonios” para poder convertir a su hermana en un humano y matar al demonio que masacró a su familia.

Compartir en: