El juego de UNO obtiene un DLC muy mitológico con Fenyx’s Quest, inspirado en Immortals Fenyx Rising

Ubisoft dio a conocer que su popular juego de aventuras y mitología Immortals Fenyx Rising ha entregado un DLC inspirado y especial llamado Fenyx’s Quest, para el juego de consolas UNO.

Inspirado en Immortals Fenyx Rising, la IP nueva protagonizada por el semidios alado Fenyx en una misión para salvar a los Dioses Griegos, el DLC Fenyx’s Quest agrega un giro fantástico a la experiencia clásica de UNO, con nuevas características basadas en los elementos más icónicos de la Isla Áurea.

Fenyx’s Quest está disponible para compra individual en PlayStation 4 y Xbox One, Switch, Windows PC y próximamente para Stadia con un precio de $4.99 USD. Fenyx’s Quest será jugable en Playstation 5 y Xbox X|S a través de la compatibilidad. Los jugadores también pueden comprar la UNO Ultimate Edition por $19.99 USD para acceder al contenido Fenyx’s Quest y todos los DLCs de UNO.

Con Fenyx’s Quest pueden experimentar UNO en un ambiente inmersivo con un vibrante tablero inspirado en la Isla Áurea, cartas temáticas exclusivas y la banda sonora de Immortals Fenyx Rising. Los jugadores pueden cumplir la misión e Fenyx para liberar a los Dioses y romper la maldición de Tifón. Al inicio de cada partida, los jugadores recibirán a alguno de los cuatro Dioses malditos gratis y obtendrán como efecto pasivo una poderosa bendición de los Dioses:

– Afrodita: Vuélvete inmune a todo el daño de Tifón
– Hefesto: Por cada tres cartas jugadas, descarta todas las cartas de un color específico
– Atenea: Cuando un oponente saca una carta después de no tener una parecida, descarta una carta al azar
– Ares: Cada que una carta es jugada, dos cartas al azar del mismo color son descartadas

Compartir en: