El juego de supervivencia y constructor en un mundo postapocalíptico Endzone – A World Apart, anuncia su expansión “Prosperity”

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios anunciaron que el 21 de octubre estará disponible la expansión Endzone – A World Apart Prosperity que llegará a Steam y GOG para PC.

La expansión Prosperity llevará a los valientes habitantes de las tierras baldías post-apocalípticas del modo de lucha a vivir con nuevos materiales, edificios, desafíos y nuevas aventuras.

Después de un lanzamiento exitoso en Steam y GOG con más de 350,000 unidades vendidas y 3,800 reseñas positivas de Steam, los desarrolladores del juego han trabajado para crear una nueva expansión que trae algo de esperanza y positividad al mundo de Endzone. Los residentes de la colonia ahora pueden hacer demandas al jugador, brindando aún más profundidad y realismo a la experiencia y agregando nuevas capas a la estrategia. No se trata solo de construir una colonia funcional, las necesidades y solicitudes de esta nueva generación han ido más allá de simplemente encontrar un lugar seguro para dormir y comida para comer.

Por supuesto, la lluvia tóxica, las violentas tormentas de arena, los asaltantes salvajes y la amenaza omnipresente de la radiación no solo van a desaparecer, pero los colonos merecen algo de tiempo para relajarse y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Así que les tengo la buena noticia que la expansión Prosperity trae nuevos lujos como jabón, cerveza, pastel y café, junto con nuevos recursos como arena, concreto, metal y cemento para construcciones mejoradas y un conjunto completo de nuevos edificios.

Para quienes no conocen el juego, Endzone – A World Apart es un simulador de construcción de ciudades y supervivencia que pone a los jugadores a cargo de hacer crecer y mantener una colonia acosada por lluvia tóxica, tormentas de arena, radiación y bandas errantes de asaltantes violentos. Pueden construir granjas, plantas de agua, escuelas y todo lo que una sociedad floreciente necesita no solo para sobrevivir, sino también para prosperar en un mundo que no es exactamente apto para la ocupación humana.

Finalmente cabe decir, que Assemble Entertainment se ha asociado con la organización benéfica One Tree Planted para plantar un árbol por cada compra del paquete Save the World Edition. No solo eso, los jugadores que compren el paquete Save the World también recibirán una copia gratuita de la banda sonora del juego.

Compartir en: