El juego de supervivencia y acción Vigor, ya tiene nuevo contenido con el estreno de la Temporada 8

Bohemia Interactive dio a conocer que la próxima Temporada 8 de Vigor: Trappers, ya está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y Switch. La octava temporada del popular juego incluye un nuevo rifle de francotirador PH M82, Hunter Pack, Prey Pack, dos eventos de botín y más. Asimismo, pronto, los más de 10,000,000 de jugadores de Vigor podrán comprar sus temporadas antiguas favoritas a través de la nueva pestaña Legacy en el juego.

La Temporada 8: Trappers incluye:

– Pase de batalla – Temporada 8: Tramperos

– Pestaña Legacy Seasons: la temporada 8 contará con una nueva pestaña en el juego desde donde podrán comprar temporadas antiguas para volver a jugar con amigos. Legacy Seasons se lanzará en el futuro.

– Nueva arma: PH M82.

Paquete de cazador ($69,99 USD)

– Uniforme de cazador: una variante única del uniforme del pase de batalla nunca antes vendido
2855 (+1145 bonificación) Coronas.

Paquete de presas ($19,99 USD)

– Sudadera con capucha (conejito)
– Orejas de conejo (rosa)
– Nariz de conejito (blanca)
– Pintura de cara de conejito
– Sudadera con capucha (Alpha)
– Sombrero de lobo (gris)

– Dos eventos de botín presentes en cada encuentro: uno de los eventos de botín favoritos de los fanáticos por encuentro se actualizará de 1 a 2 para S8 y temporadas futuras.

– El Mortar Strike Anti-acampar se va junto con la Temporada de Mercenarios abordando los comentarios de la comunidad sobre el juego.

La temporada 8 introduce un nuevo tema en el universo de Vigor. Los Tramperos viven en armonía con la naturaleza. Esta es su tierra y sus reglas. Conocen su tierra como la palma de su mano y no dudan en matar a cualquiera que transgreda: dispararán a voluntad.

¿Te atreverás a unirte a ellos y prosperar, o jugarás con ellos en la piel de una presa inocente?

Compartir en: