El juego de supervivencia The Survivalists ya tiene nuevo contenido y mejoras disponibles para consolas y Steam

Team17 ha lanzado la Actualización de Expediciones para la aventura de supervivencia en el sandbox The Survivalists, disponible en Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC vía Steam, y próximamente en Apple Arcade; la Actualización de Expediciones trae una gran cantidad de contenido nuevo, como nuevas islas que incluyen baratijas, misiones, mascotas y Taskmasters.

Además de la introducción de más de 40 baratijas nuevas en el juego, los jugadores ahora tienen la capacidad de equipar hasta cuatro a la vez, reforzando su personaje con efectos que van desde daño por quemaduras y bombas mortales, hasta escudos y reducción de daño.

También se pueden encontrar cuatro nuevos Taskmasters acechando alrededor de las islas, ofreciendo tareas temáticas que una vez completadas otorgarán recompensas cada vez mayores. La Actualización de Expediciones también ofrece cinco nuevas mascotas de compañía, la capacidad de catalogar animales, así como conchas e insectos recién introducidos en el diario, cacerías de élite de animales poderosos, una nueva isla de final de juego con orclines más poderosos, un miniboss y mucho más, junto con varias correcciones de errores y mejoras.

Compartir en: