El juego de supervivencia Siege Survival: Gloria Victis tendrá un lanzamiento en PC para el 18 de mayo

Koch Media y Black Eye Games han confirmado la fecha de lanzamiento de Siege Survival: Gloria Victis, el cual estará disponible en Steam, Epic Games Store y GOG con un precio de $24.99 USD el 18 de mayo; además habrá un descuento de lanzamiento del 20% durante la primera semana.

El juego medieval, de estrategia y supervivencia con gestión de recursos cuenta la historia de cómo un humilde grupo de civiles, atrapados por un ejército sitiador en la pequeña fortaleza de la ciudad, intenta mantener a las últimas tropas defensoras equipadas, y a los supervivientes con vida, mientras esperan a una desesperadamente necesitada fuerza de socorro para poner fin a su sufrimiento.

Construyan su base, fabriquen suministros, busquen recursos en la ciudad caída y gestionen con cuidado a sus supervivientes para mantenerlos con vida y poder apoyar a las últimas tropas que quedan entre los bárbaros invasores y ustedes.

Aunque no participen directamente en los combates, su supervivencia y la de toda la ciudad depende de ustedes mientras intentan apoyar y suministrar a los soldados restantes que defienden las murallas con los pocos recursos que puedan conseguir.

En Siege Survival: Gloria Victis, su país ha sido invadido por feroces guerreros del norte y su ciudad está ahora bajo un brutal asedio. En sus manos está el destino de un pequeño grupo de civiles que están atrapados en el último bastión que queda y están aferrados a sus vidas.

Compartir en: