El juego de supervivencia Imagine Earth, ya se encuentra disponible para Xbox Series X|S y Xbox One

El estudio de juegos independiente Serious Bros. ya tiene disponible su simulador de estrategia con conciencia ambiental Imagine Earth, en Xbox Series X|S y Xbox One; el juego pro cierto llegó a Steam para PC, el mes pasado.

En Imagine Earth, los jugadores deben proteger y nutrir a una incipiente colonia espacial mientras luchan contra la inminente amenaza del cambio climático. Suministrarán recursos y energía, establecerán comercio, investigarán nuevas tecnologías, formarán alianzas y lucharán una guerra económica en una batalla en tiempo real por la supervivencia.

Cabe decir que el juego entró en acceso anticipado en mayo de 2014 y siguió creciendo desde allí, con actualizaciones disponibles casi todos los meses hasta su lanzamiento final este verano. La actualización de lanzamiento final fue una de las más importantes hasta la fecha y está incluida en la versión de consola. Entre las muchas adiciones se encuentra el “Congreso Mundial” en modo de juego libre y sin fin, una alianza democrática que incluye a todas las facciones del planeta, unidas por la amenaza de una crisis climática y un colapso ambiental.

“El puerto de consola de Imagine Earth es algo con lo que todos estamos muy satisfechos”, dice el desarrollador Jens Isensee. “Contiene siete años de arduo trabajo reunidos en una sola experiencia. Fanáticos de Xbox, esperamos haberlos hecho sentir orgullosos”.

Compartir en: