El juego de supervivencia bajo el mar Subnautica: Below Zero ya está disponible en Steam, Epic Games Store y en todas las consolas

Unknown Worlds Entertainment ya tiene disponible el juego Subnautica: Below Zero, un nuevo capítulo en el universo de Subnautica que llevará a los jugadores a una gélida aventura submarina, ambientada después de los eventos del juego original. Below Zero desafía a los jugadores a sobrevivir en los biomas helados de un planeta alienígena creando herramientas y buscando suministros mientras los jugadores desentrañan sus misterios.

Subnautica: Below Zero se encuentra ya disponible en PC y Mac a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Switch en ediciones digitales. Asimismo, el Subnautica original está disponible por primera vez en Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S también junto con el lanzamiento de Below Zero; finalmente, Unknown Worlds Entertainment se ha asociado con BANDAI NAMCO Entertainment Inc. para distribuir ediciones físicas en América, EMEA y Japón en las tiendas principales.

“Nos gustaría agradecer a todos los jugadores que han estado con nosotros desde Subnautica, y los días de acceso anticipado de Below Zero por hacer de esta franquicia un éxito y ayudar a Below Zero a llegar a lo que es hoy,” dijo Ted Gill, presidente de Unknown Worlds Entertainment, “Below Zero creció inmensamente a lo largo del proceso de desarrollo y los jugadores encontrarán un mundo increíble para explorar, lleno de sorpresas tanto para los jugadores nuevos como para los viejos.”

Compartir en: