El juego de supervivencia Ashwalkers ya está disponible en Steam

Nameless XIII y Dear Villagers (ScourgeBringer, The Forgotten City) y 24 Entertainment, han lanzado su nuevo juego de supervivencia Ashwalkers para PC vía Steam, GOG y Epic Games Store por $11,99 USD, con un 15% de descuento durante la primera semana de lanzamiento

En Ashwalkers, cuatro aventureros viajan a través de un mundo duro, tomando decisiones difíciles que afectan dramáticamente el curso de la historia. Los jugadores deben administrar la comida y el equipo del grupo y encontrar su camino a través de una narrativa dinámica con múltiples finales posibles.

En este juego nos presentan los años posteriores a un desastre geológico, cuando un grupo de supervivientes llamado “El escuadrón” parte hacia un mundo devastado, para encontrar un refugio seguro para su gente; pero para alcanzarlo deben atravesar un páramo postapocalíptico lleno de complejos dilemas morales.

Cabe decir , que el juego comenzó como un proyecto de un estudiante, y se convirtió en un juego de tamaño completo bajo la supervisión de Nameless XIII. Con sede en Toulouse, Nameless XIII es un nuevo estudio de siete personas fundado por Hervé Bonin, co-creador de Life is Strange, cuyo papel en el proyecto fue el de mentor y productor; considera al líder creativo Matteo Gaulmier responsable del ‘soul ‘de Ashwalkers.

“Desde un proyecto de estudiante hasta un lanzamiento completo, ha sido un verdadero placer ver cómo se forma este juego”, dijo Hervé Bonin, fundador de Studio Nameless XIII. “Explora temas de supervivencia y sacrificio de una manera que solo un videojuego puede, y creo que permanecerá en la mente de los jugadores durante mucho tiempo”.

Compartir en: