El juego de rumores y chismes Ambition: A Minuet in Power ya tiene fecha en Steam y Nintendo Switch

Iceberg Interactive y el estudio de desarrollo Joy Manufacturing Co. han confirmado que Ambition: A Minuet in Power llegará a PC y Mac a través de Steam el 26 de mayo y Switch a finales de este verano.

Ambition: A Minuet in Power está ambientado en París del siglo XVIII, en su historia protagonizan a Yvette, una mujer que se va a vivir sola en Ville De L’amour, cuando desaparece tu prometido Armand.

El juego presentará una narrativa llena de chismes y rumores que les podrán llevar a la guillotina; además de conocer diferentes personajes, podrán acumular riquezas y planificar sus compromisos semanales, mientras sus enemigos también tendrán sus propios planes, en una ciudad que marcha hacia la revolución.

Captura los corazones de los nobles parisinos y usa su influencia a tu favor. Cambie el resultado de los eventos políticos, desaire a sus rivales y disfrute de los frutos de su trabajo con obsequios lujosos y costosos que aumentan su prestigio y credibilidad. Convierta los chismes en ganancias vendiendo los secretos que aprenda, ¡pero tenga cuidado! Su reputación y seguridad también están en juego. Las decisiones que tomes pueden generar grandes recompensas y cambiar el curso de la historia, ¡pero podrían surgir consecuencias nefastas si te atrapan!

Compartir en: