El juego de rol y roguelite Dandy Ace sale a la venta el 16 de noviembre para consolas PlayStation

Neowiz anunció hoy Dandy Ace se dirige a las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 hoy 16 de noviembre. Después de acumular críticas positivas en Xbox One y Switch, este nuevo lanzamiento viene con todas las actualizaciones gratuitas y DLC lanzados anteriormente para PC y consolas.

Parte RPG de acción y parte Roguelite, la mecánica central de Dandy Ace se encuentra en su sistema de habilidades extremadamente versátil. Según las cartas mágicas que Ace tiene bajo la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar según el orden de equipamiento. Cada vez que Ace viaja al Espejo Maldito, atrapado allí por la malvada maga de ojos verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente para elegir, lo que permite innumerables posibilidades para diferentes configuraciones y estilos de juego.

Dandy Ace es una experiencia de ritmo rápido que sigue a un mago que busca combinar y usar sus cartas mágicas mientras lucha y saquea su camino para derrotar al ilusionista de ojos verdes, Lele, que lo ha aprisionado en una maldición.

Compartir en: