El juego de rol y mazmorras The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos ya tiene lista la fecha de sus aventuras para consolas

El desarrollador Artefacts Studio y el editor Dear Villagers (ScourgeBringer, Recompile) estrenaron un avance oficial de The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, para anunciar que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch este verano. El juego también verá un lanzamiento físico en PS4 y Switch al mismo tiempo.

Ya disponible para PC a través de Steam, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos es un juego de rol táctico por turnos repleto de humor y caos. El universo Naheulbeuk es una creación original del autor francés John Lang, quien la inició como una serie de comedia de audio muy popular que parodiaba los juegos de rol, los juegos de mesa y los tropos de fantasía heroica, pero como han podido ver, ahora se ha convertido en videojuego.

En The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos se encontarrán explorando una enorme mazmorra llena de enemigos y personajes extraños; a disposición, contarán con siete héroes con características clásicas de los juegos de rol, un guardabosques, elfo, enano, bárbaro, mago, un ogro y un ladrón. Con ellos podrán entrar en batallas por turnos, mientras los suben de nivel y conocen un bestiario de más de 100 enemigos; asimismo encontrarán objetos ocultos y destructivos (incluidos los barriles de cerveza) con sorprendentes efectos de estado que cambiarán el rumbo de la batalla para mejor… o peor.

Finalmente verán un sistema de dificultad adaptable, desde un modo historia accesible y divertido con combate simplificado hasta el “modo pesadilla” donde los errores tácticos más pequeños les llevarán a su perdición.

Compartir en: