El juego de rol y competitivo War Theatre: Blood of Winter ya está disponible mejorado en PlayStation 5

El estudio de desarrollo Arcade Distillery ya tiene disponible en PlayStation 5 su juego War Theatre: Blood of Winter; este nuevo lanzamiento incluirá tanto el War Theatre original como todos los DLC de la secuela, y lo pueden encontrar por $4.99 USD; los jugadores de PlayStation Plus encontrarán además un 40% de descuento.

War Theatre: Blood of Winter es un juego de rol de estrategia por turnos lanzado originalmente en Steam y PS4; ahora el juego ha recibido una actualización completa de PS5 con velocidad de cuadro mejorada y gráficos actualizados.

El título pone frente a frente a jugadores de todo el mundo con uno de los trece personajes héroes únicos mientras completan misiones para desbloquear nuevas ventajas. El juego cuenta con 40-50 horas de narrativa con la campaña regular “Blood of Winter”, así como misiones de recompensa y un “modo Legacy” donde pueden revivir los eventos del War Theatre original, que presenta unas 20 horas de juego.

También descubrirán el modo Bounty, donde pueden completar mini objetivos de misión para ganar dinero en el juego, que pueden gastar en beneficios y rediseñar / mejorar sus fuerzas tanto para la campaña como para los modos de juego en línea.

Compartir en: