El juego de rol y batallas tácticas PATHWAY se confirma para Nintendo Switch, saldrá a la venta este mes

Robotality y Chucklefish han anunciado que su aventura de estrategia y combate por turnos PATHWAY se lanzará en Switch el 27 de mayo por $15.99 USD; además, si reservan ahora obtendrán un 20% de descuento.

Pathway en Nintendo Switch incluye todas las actualizaciones posteriores al lanzamiento en PC vía Steam, incluidas las expansiones masivas de Adventurers Wanted y Hardcore Mode. Hoy, Pathway presenta aún más eventos narrativos e historias especiales para explorar, tácticas y habilidades completamente nuevas, un nuevo sistema de botín, nuevas arenas de combate, con nueva IA y equilibrio del juego.

“Estamos muy emocionados de llevar Pathway a Switch”. dice Stefan Bachmann, diseñador de juegos y codificador de Robotality. “Desde el primer día pensamos que el juego encajaría perfectamente en la consola. Llevó mucho trabajo llevar los efectos de iluminación en tiempo real y el arte de píxeles del juego a Switch, pero estamos increíblemente satisfechos con los resultados. En nuestra opinión, esta es ahora la mejor y más completa versión de Pathway con todas las actualizaciones posteriores al lanzamiento, ¡así que no hay mejor momento para comenzar!”

La historia de Pathway está ambientada en 1936, cuando la influencia nazi se ha extendido, junto con rumores de excavaciones secretas, artefactos misteriosos y horribles rituales ocultos; así que tendrán que reunir un audaz equipo de aventureros y viajar a través del desierto, entrando en batallas tácticas de ritmo rápido en un mundo de aventuras pulp.

Otros detalles del juego son:

AVENTURAS DINÁMICAS – 5 campañas diferentes de diversa dificultad, cada intento genera una nueva red de eventos.

OPCIONES DIFÍCILES: ¿Buscar el pozo? ¿Salvar a los aldeanos? ¡Tu decides!

CONFLICTOS DECISIVOS: Aprendan a aprovechar al máximo las habilidades y el equipo de su equipo para derrotar al enemigo.

CONSTRUYAN SU EQUIPO DE AVENTUREROS: Cada uno de los 16 personajes desbloqueables de Pathway tiene su propio conjunto de habilidades y peculiaridades que pueden afectar el combate y los encuentros de la historia.

TESOROS OCULTOS: Intercambien su botín de alto valor para mejorar el arsenal de su equipo con armas y armaduras cada vez más raras.

RECUPERAR Y REPETIR – Experimenten con diferentes combinaciones de equipos hasta que los enemigos hayan sido derrotados.

Compartir en: