El juego de rol y aventuras pintadas a mano Book of Travels estará disponible en agosto para Steam Early Access

Might and Delight ha confirmado que su aventura narrativa Book of Travels, una experiencia de juego de rol con imágenes de “pintura viviente”, llegará a PC por medio de Steam Early Access el 9 de agosto. Este “Tiny Multiplayer Online RPG” (TMORPG) ha estado en desarrollo durante cuatro años y es el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha.

La inmersión es un elemento central de la experiencia de Book of Travels y una parte clave es el diseño detallado de personajes. Los jugadores pueden crear personajes únicos cuyas personalidades darán forma a su historia en el juego y sentarán las bases para su aventura de rol. Una vez creado, su personaje único se convertirá en un viajero que es nuevo en la tierra de Braided Shore, libre para explorar, tener encuentros y dar forma a su propia aventura.

Book of Travels está inspirado en los tipos de arte, animación y literatura que representan mundos oscuros y hermosos. Representado en un paisaje pintado a mano, este es un mundo para explorar, pero no está exento de encuentros de peligro.

Compartir en: