El juego de rol y arte en píxeles SacriFire cumple su primera meta en Kickstarter, la campaña terminará el 13 de julio

Pixelated Milk, desarrolladores de Regalia: Of Men and Monarchs y Warsaw, están celebrando el primer paso hacia el éxito de su campaña del juego SacriFire en Kickstarter con la financiación de su objetivo inicial de 86.000 euros.

Durante los últimos 10 días, más de 2,000 fans se unieron para financiar este JRPG que presenta una combinación de combate en tiempo real y por turnos, música de Motoi Sakuraba y una combinación de ilustraciones en 2D y 3D. Esta campaña de Kickstarter está programada para finalizar el martes 13 de julio de 2021.

Habiendo alcanzado este primer gran hito, el equipo de SacriFire ahora espera reunir patrocinadores adicionales para ayudar a alcanzar metas que agregarán aún más a la experiencia pixelada que los fanáticos esperan. Estos objetivos incluyen más contenido en el juego y características como un arma adicional, clase y sistema de dominio. Otros objetivos desbloquean ilustraciones generadas por computadora para escenas clave y abren un nuevo DLC de historia.

“No podríamos estar más emocionados con la respuesta de los fanáticos y el apoyo de los patrocinadores que llevaron nuestro título inspirado en JRPG más allá de nuestro objetivo inicial de Kickstarter”, dijo Bartosz Łojewski, Project Lead en Pixelated Milk. “Alcanzar este primer hito es solo el comienzo para SacriFire, y desarrollar este juego para una comunidad tan increíble es un sueño hecho realidad. Realmente quiero agradecer a todos por darle a nuestro proyecto una recepción tan maravillosa”.

Finalmente les comento que SacriFire se espera para PC (Steam, Epic Game Store, GOG), así como para Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch, para un lanzamiento en 2022.

Compartir en: