El juego de rol y acción SCARLET NEXUS confirma su fecha de lanzamiento y además, anuncia un anime para el verano

Bandai Namco ha revelado que su RPG de acción SCARLET NEXUS estará disponible el 25 de junio para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam… pero no sólo eso, también tendrá un anime por Sunrise, que será lanzado en el verano en todo el mundo. Así es, en todo el mundo.

SCARLET NEXUS es un RPG de acción donde los jugadores pueden elegir jugar como los protagonistas Yuito Sumeragi o Kasane Randall. Más allá de la historia, ambos personajes permiten diferentes experiencias de gameplay. Yuito ataca con su espada mientras Kasane usa kunai para ataques amplios y radicales. Tanto Yuito como Kasane también cuentan con sus propios árboles de habilidades y se unirán a una amplia variedad de personajes a través de sus misiones.

Como les comentaba, FUNimation también ha revelado una nueva serie de anime basada en la franquicia de SCARLET NEXUS para su lanzamiento en el verano. Producido por SUNRISE Inc., el anime de sigue las hazañas de los nuevos reclutas de la OSF, Yuito Sumeragi y Kasane Randall, junto con sus compañeros de escuadrón, mientras luchan contra seres mortales de otro mundo conocidos como Los Otros.

Compartir en: